Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/10/20, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Bajo mi opinión y experiencia de usuario con el 990, si una de tus prioridades es el apartado de la batería y en caso de querer adquirir el terminal, te recomiendo usarlo a 60Hz ya que a 120Hz es muy difícil sacarle rendimiento al 990. Tanto aquí como en el Note 20 Ultra. La resolución está capada a FHD+ en 120Hz. Algo que llama poderosamente la atención si lo comparamos con las diferentes opciones que hay en otras marcas.

Te diré que en mi caso, he bajado de los 120Hz en el N20 Ultra a los 60Hz que actualmente tengo en el Note 10+ y convivir pues si, a todo se acostumbra uno. No es un drama. Pero, notarse se nota. Tampoco concibo llevar capado un terminal tope de gama del 2020 con un apartado tan significativo como la tasa de refresco, pero entiendo que hay usuarios que no tendrán esa misma percepción ni las mismas prioridades que yo.

En cuanto a la máxima resolución en WQHD+ y 120Hz es algo que comentaba en otro hilo del N20 Ultra, pagaría por ver el rendimiento y consumos del 990 con esa resolución y tasa de refresco.

SalU2.
gracias amigo por tu opinion se agradece . es que tengo ahora mismo un s10+ y si cambio al s20 ultra y no lo puedo poner a 120hz pues que quieras que te diga prefiero quedarme con el s10+...., como dices no se entiende tambien no poder poner los 120hz a 2k cuando otros telefonos de empresas mas pequeñas que samsung te dan la opcion.......

si yo tambien venia de un oneplus 7 pro a 90hz y pase al s10+ que tiene 60hz y la verdad no es un drama como dices pero si me voy a gastar el paston que vale un s20 ultra pues quiero tener todas las opciones para un telefono de esta gama y de este precio no tener que bajar resolucion a para poder poner los 120hz , en mi caso soy exigente y notaria ese cambio de 2k a fullhd+ , y la verdad una pantalla a 90hz o 120hz es una gozada la verdad , habra gente que no le importe claro esta pero si que hay diferencia y se nota.yo es que ahora mismo pasar del s10+ que tengo de 512gb al s20 ultra de 128gb no veo que merezca la pena la verdad y ademas pierdo muchisimo en almacenamiento interno, solo si quieres tener el ultimo modelo y cambio de diseño no veo mas cambio la verdad.

es que no tiene sentido lo que ha hecho samsung , que incluyan la opcion y ya nosotros como usuarios ya haremos lo que queramos y si nos consume mucha bateria pues lo bajaremos o lo dejaremos o lo que queramos pero tener la opcion...........

un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: