Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/09/20, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es una gozada. Poder despreocuparte del móvil para mi es esencial. Sino no tendría ningún sentido un smartwatch.



 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Dicen por ahí que el nuevo AW SE podría ser un S5 sin ECG. Tendrá más sentido seguir con un diseño S5 y supongo más barato para Apple teniendo en cuenta que el S5 se sigue fabricando. Suponemos que el SE va a ser un AW S5 por dentro y por fuera supongo también, creo que mantendrá la pantalla siempre encendida que sería lo suyo para un modelo que se vende para 2021.

Yo no entiendo mucho, pero sobrevivir la fabricación del AW S4 para fabricar un SE podría ser más caro para Apple que simplemente cortar opciones del S5 y venderlo como SE a mitad de precio.

Con toda la seguridad va a ser cellular no te preocupes. Si no lleva esim Apple no va a vender casi nada porque ninguna operadora no le interesa y el dinero gordo que se lleva Apple está en las operadoras. El cellular yo lo tengo con la línea activada unos 3 años y si Apple me venda uno sin cellular yo no lo compro así de claro. Y no solo yo mucha gente no le va a interesar. Es un lujo salir a correr o pasar el fin de semana por el bario y dejar el teléfono en casa, teniendo mensajes y llamadas a tu mano incluido mapas, el tiempo etc etc.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita