Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/07/21, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita:
Antes de que te preocupes, es completamente normal que el Galaxy Ultra haga un ruido cuando lo agitas como si hubiera algo suelto en su interior.

Todo se debe a la cámara teleobjetivo periscópica que ha incorporado Samsung, que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.

Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante cinco electroimanes, con objeto de que las fotografías y los vídeos no salgan movidas. Ten en cuenta que, dado el gran nivel de ampliación que ofrece esta lente, cualquier pequeño temblor de la mano se traduce en un gran movimiento de la imagen final.



Estos electroimanes solo están activos cuando utilizas la app de Cámara, por lo que el resto del tiempo el prisma y la lente se mueven si agitas o incluso al mover el teléfono.

De hecho, basta con hacer la prueba de agitar el teléfono con la app de Cámara abierta para notar que el ruido desaparece , así era en el s20 ultra y en este por lo visto también, si te funciona correctamente , que haga ese ruido es normal siempre puedes llevarlo al servicio técnico pero creo que te lo van a devolver igual y encima estarás unos días sin el, si tienes un servicio técnico oficial cerca podrías acercarte y el técnico antes de quedárselo te dirá si es normal o no
Los foros a veces son una herramienta de ayuda, otras es un medio para propagar malos hábitos
Qué suene (por que suena) no es motivo para estar con la oreja pegada al móvil y estar sacudiendo el S21/S20 como un sonajero a todas horas (no es lo aconsejable)

* enciende la app de la cámara y vuelve a agitar el móvil, no debería de sonar porque se encienden los estabilizadores que es lo que hace ese ruido, si te sigue sonando con la cámara encendida llévalo al SAT
 Cita: Originalmente Escrito por tecno micke
Mi note 20 Ultra y S20 Ultra hacen ruidos al agitarlo como si algo estuviera suelto

EXPLICACIÓN
El eslogan ese de "agitar antes de usar" no se aplica al Samsung Galaxy S21 Ultra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita