Tema: [ CONSULTA ] WIFI pierde señal de Internet
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/07/21, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Dy3rk Dy3rk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
WIFI pierde señal de Internet

Buenas a todos, tengo un problema con mi Poco x3 Pro y quería ver si a alguien le pasaba lo mismo, o pedir consejos para averiguar de donde viene el problema

Adquirí un Poco x3 Pro de 6/128gb hace 3 meses aprox, y el último mes, el wifi empezó a perder la señal de internet ya que sigue conectado a la red wifi pero es como si estuviera cortada la señal, y basta con apagar y volver a prender rápidamente al wifi en el teléfono para recuperar la señal.
Parece algo corregible rápidamente, pero cuando estoy jugando en línea, molesta bastante ya que derrepente sin causa aparente, se corta el Internet (con wifi y a la red conectada).

Como datos adicionales, vino con la versión de MIUI 12.0.6 y aunque actualicé a la 12.5.2(también hice un factory reset) el problema siguió ocurriendo.
¿Alguien que le haya ocurrido o me aconseje cómo puedo averiguar la fuente del problema? Ya que podría ser mi wifi (la verdad no lo creo, tengo un Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 6 Pro y no pasa esto, la señal es bastante estable) o el mismo teléfono.
Muchas gracias.
Responder Con Cita