Ver Mensaje Individual
  #236  
Viejo 23/06/20, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que ya te había contestado lo mismo en otro hilo, pero lo pongo de nuevo:



Fuera de este OP8 Pro, no veo gran competencia en el mercado a excepción del S20+ Snapdragon; todos los demás equipos flaquean en cosas o no tienen lo que necesito.



Me parece triste que a pesar de haber tantos fabricantes, equipos redondos en el mercado son pocos y todo lo demás son intentos de acaparar mercado o de plano me parecen un robo: Huawei P40 Pro o P40 Pro+.



Creo que si el mercado sigue así, tendré que quedarme con este OP8 Pro por unos años, que me parece un teléfono súper completo y a un precio "razonable" por las prestaciones que ofrece.



En años pasados Samsung era el único que ofrecía una experiencia multimedia completa, pero ahora que OP se subió al tren de los flagships, tenemos opciones.





Totalmente de acuerdo ,yo lo que va de año ,como siempre he probado todos los topes de gama y mi conclusión es la misma ,los fabricantes tradicionales en android no han hecho más que subir precios sin ofrecer una verdadera experiencia top ,es una pena por los precios que estamos pagando hoy en día más de 1000 euros . Yo de momento contento con el oneplus 8 pro y creo que sí en un futuro el tema en android sigue así me pasó a Apple directamente no por ser mejores pero por lo menos tienes esa sensación de móvil top y sabes que tu móvil al mes no costará la mitad de precio por decir algo. Suerte que esté año los Chinos se pusieron las pilas ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: