Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/08/19, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
A pesar de mí vengo en búsqueda de algunos sabios consejos dado el conocimiento de muchos de ustedes.

Necesito un teléfono para trabajar. Mi samsung S10e me tiene encantado en todos los aspectos, exeptuando, por supuesto, la autonomía. Cada vez que lo cojo es un placer lo cómodo que me es en mano.
Desde que lo tengo le hago casi 2 ciclos al día, de 100 a 20%, y llega mañanas que salgo a las 8 y las 14h esta vacío. El tema es que hablo mucho por teléfono, a veces 60 o 90 minutos seguidos, mayoritariamente conectando al coche o el la oficina, autopista y demás.
No es problema de drenaje ya que con wifi en casa, fines de semana, le saco 7 horas de pantalla en 24 horas.
Al principio pensé que no me molestaría ir cargando el móvil todo el día... pero la verdad que me he cansado. No solo por siempre ir con un cable, power bank etc... sino que también el móvil se calienta y llega a hacer alguna cosas rarillas, hay que reiniciarlo y cosas. Lo pongo en la rejilladel aire y lo enfrio que sino.. a saber pero vamos... mal. Durante viajes y tal ... esta allí alli, pero cortito.
Cuando digo se calienta llega a los 40-42 durante llamadas, se nota aún con funda. Entiendo que el verano valenciano sea duro pero... me es desagradable. Además me llego a fallar durante llamadas y he perdido confianza.
Lo guardaré como teléfono personal ... una pena.

Ahora necesito algo sólido... pero de tamaño compacto, y a ser posible con pantalla plana y no curva. Quizás pueda aceptar algo un pelin más grande que el E pero no mucho más pesado, iPhone XS descartado. Estoy abierto a todo, Xiaomi, Oppo, Asus y compañía. Tienen tantos modelos que voy perdidisimo.

El proyecto inicial era pillarme un S10+, pero por el tamaño imposible al tenerlo en mano. Lo mismo con el S10 5G, la pantalla curva es tocarla y ponerme los pelos de punta.
He leído por todas partes que samsung ma batería ... es samsung. Otras marcas no tienen tantos problemas.
La unica opcion que dejas es el p30, es el que mas se acerca al s10e con buena bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de: