Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 13/08/11, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
taltos taltos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la mayoría de comentarios de este hilo no tienen nada que ver con el primer post.
El comentario inicial viene de una persona que le da mucha importancia a la batería y se siente decepcionado con el resultado de su samsung s2. Yo lo entiendo y casi lo comparto. Ahora mismo tenemos unos teléfonos que son de todo menos teléfonos. Escuchamos música, nos conectamos a Internet hacemos fotos y vídeos, leemos libros y prensa, jugamos, lo utilizamos como navegador para el coche con su gps, entrenamos y nos da la distancia y velocidad, etc... Ah! y también hablamos por teléfono.

El problema es que la tecnología de las baterías de los teléfonos no está a la altura del software y del hardware que utiliza.
Yo mismo tengo un smartphone de última generación que hace lo anteriormente indicado pero cuando salgo a córrer me llevo mi mp3 porque es más pequeño y manejable, para entrenar utilizo un garmin porque me controla las pulsaciones, para hacer fotografías de viajes utilizo mi canon con los objetivos intercambiables. Para el día a día no necesito este teléfono, utilizo una blackberry curve y la batería me dura 3 días, pero para mi uso privado el smartphone me va bien y me divierte. Aunque cuando la batería represente un problema y no me permita hablar por teléfono cuando realmente lo necesite me plantearé cambiar de teléfono.

Antes de terminar me gustaría recordar a todos los talibanes de sus teléfonos que son las marcas de los teléfonos quienes nos deberían defender a nosotros, los usuarios, y no al revés. Que parece que os paguen para decir lo que decís, y lo peor es que os lo creéis. Ala, ya he soltado el rollo. Sugus de piña si has llegado hasta aquí.
Taltos

Enviado desde mi Garmin Forerunner mientras voy en bici.
Responder Con Cita