Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/12/20, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @gonzo1963

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info y el soporte
De nada .


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
sigo esperando mi fichero JSON pra el X5 Plus, aunque creo que no me llegará nunca.
Según los cheques de hoy, la dirección de correo electrónico [email protected] ha sido desactivada... en cambio, la dirección [email protected] sigue activa, pero no puedo garantizar que alguien la esté leyendo.


Aunque el último comentario es del 24 de noviembre, la cuenta @Soporte BQ en HTCmania sigue accediendo al Foro en los días laborables.

Si has seleccionado la opción "Solicitar un recibo" para tu mensaje privado, también puedes saber si/cuando será leído.


Por lo demás, estoy de acuerdo en que es extraño en 2020 solicitar el fichero JSON tambien a traves de un correo certificado con acuse de recibo... pero es la única dirección de contacto indicada oficialmente por Mundo Reader S.L. (BQ).

Por lo tanto, de las 3 formas aun activas para intentar ponerse en contacto con BQ, esa es la que tiene - al menos en teoría - mayor probabilidad de recibir respuesta.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 21/12/20 a las 17:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario: