Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/12/20, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @gonzo1963

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Estoy intentando abrir Firmware Flash Tool 3.0.4 (45) que es la que he usado hasta ahora para flashear los firmware de mis dispositivos E54G, E5S y X5 Plus, y no consigo que se inicie se queda en "Cargando".
[...]
He intentado, instalar la V5 descargada del canal de Telegram, pero me da el siguiente error: "BQ Firmware FlashTool 5.0 - Installation Package - Windows - 32bits.exe no es una aplicación Win32 válida"
La versión anterior 3.0.4 de la herramienta BQ Firmware FlashTool para Windows y Linux (codigo Python) es completamente inutilizable = se atasca en la advertencia "Cargando", precisamente debido a los problemas de conexión.


La versión BQ FlashTool 5 Windows 32 / 64bit (codigo QT) para los moviles con SOC Qualcomm solo es oficialmente compatible con :
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1 (funciona mejor en modo de compatibilidad con Windows 7)
  • Windows 10 (funciona mejor en modo de compatibilidad con Windows 7)

No funciona en versiones anteriores de Windows = por ejemplo, en XP el instalador 32 bits se bloquea con ese mismo mensaje de error que tu recibiste.

También esa versión 5 devuelve errores de conexión (porque no se puede acceder a devices.bq.com y servicios relacionados), pero al menos aún se puede usar para desbloqueo bootloader/particiones + flasheo/hard-reset, cerrando las advertencias y proporcionando manualmente los paquetes de firmware y (si/cuando necesarios) los ficheros JSON.


 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Para un tablet M10FHD, hasta ahora usaba la herramienta "MTK Flash Tool", ¿podré seguir usándola?
Sí, puedes seguir usándola sin problemas.

La herramienta MTK SP Flash Tool para moviles / tabletas con SOC Mediatek no hace ninguna conexión a Internet / servidores BQ.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 21/12/20 a las 04:30:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: