Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 21/04/21, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La pantalla y el audio mejores sin ninguna duda que el P40 Pro. El lector de huellas muy rápido, pero no noto tanta diferencia con el óptico de Huawei. Echo en falta el menú de ajustes de EMUI, pero es cuestión de acostumbrarse. En Huawei había que hacer menos pasos para conseguir cualquier cosa, en OneUI hay que rebuscar más y es un poco lioso. Aparte, yo sólo he trasteado con ese menú con móviles de amigos y tres semanas el año pasado con el S20+ que vendí.

Coberturas de WiFi y datos iguales que con el P40 Pro. En este punto tenía mucho miedo porque el Exynos 990 del año pasado fue penoso con las coberturas y se bebía la batería y éste no, misma intensidad en mismo sitio que el Huawei. Pero más rápido en velocidad bajo WiFi y pilla el 5G en lugares donde antes no me lo cogía el P40 Pro (tengo Movistar).

No me ha dado tiempo a probar mucho aún, todavía estoy configurándolo todo a mi gusto y no tengo mucho tiempo, a partir de mañana tendré más. Las cámaras apenas las he probado, pero pantalla y audio soberbios (el audio en el P40 Pro es normalito aunque su pantalla es buenísima aunque sólo tenga 90Hz y su resolución sea 2640x1200 frente a los 3200x1440 del S21 Ultra), es en lo que más he notado diferencia, a pesar de que la pantalla del P40 Pro es muy pero que muy buena. Pero en brillo ufff qué diferencia en el brillo... Brutal. Y la nitidez algo mejor que la del P40 Pro, que era buenísima configurándolo todo al máximo, si se configura en WQHD+ y 120Hz, como lo llevo yo.

Y, sobre todo, volver a tener un móvil 100% operativo y funcional con los GMS bien instalados, la Play Store, el Google Pay (o el Samsung Pay, me da igual), y tener un dispositivo certificado por Google, con todo lo que ello conlleva... Sólo el que posea o haya poseído como yo un Huawei más nuevo que el P40 Pro me comprenderá. Para mí ha sido alucinante tras un año peleando con todo lo que conlleva tener instalados los GMS por la puerta de atrás.
Muchísimas gracias por tu opinión y por tu tiempo.

Te entiendo muy bien con lo de EMUI... me pasó lo mismo al venir del Mate 20 Pro... EMUI es, diría yo, un pelín más simple (ojo, que no quiero decir con ello que sea peor), pero me he acostumbrado pronto a OneUI y ya me gusta también... tiene mucha capacidad de personalización, además, y lo veo funcional. Lo de las capas es a veces cuestión de matices, y no lo considero tan determinante actualmente (al menos entre las de Samsung, Huawei, LG y Asus, que son las que conozco un poco mejor; nunca tuve OnePlus, así que no opino, y sí he usado un poco ColorOS de Realme y no me ha encantado, aunque lo usé poco, como digo).

Pues lo dicho: gracias por tus impresiones, que creo serán útiles a quien tenga dudas de compra, y que lo disfrutes y te dé un gran resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: