Tema: Samsung Pay
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/05/21, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues la verdad no sé que ****** pasa con Samsung Pay y su gama media de móviles. Se comenta que Samsung sólo tiene el Pay en su gama alta y ya pasó en las series J ( supongo que por no tener todos los datos biométricos). Pero en los A52 5G, A72,... ¿no?. No lo entiendo, que se pueda pagar con App bancarias y Google Pay y sin embargo te digan que Samsung Pay na-nay. ¿Puede ser el no tener algún dato biométrico en 3D ( facial)?. Lo que si es curioso es que en Méjico Samsung Pay desaparece ¿ nos contagiaremos?. Samsung España tendría que aclararlo, si tienen soporte o no la gama A. Pero bueno, tampoco pasa nada a vida cuenta de las **** ofertas que daban por los puntos acumulados.
yo tengo un samsung A42 y el samsung pay funciona PERFECTO, es mas volvi a samsung por su samsung pay, odio google pay.
Samsung pay tiene muchos mas acuerdos que google pay como por ejemplo la tarjeta del corte ingles.
El problema lo tiene mucha gente que compra por amazon y no le envian un movil español si no uno de otro pais y para mas coñazo encima de alguna operadora europea.....
Comparlos en el corte ingles ya vereis que no falla el samsung pay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario: