Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/02/21, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tu mismo te contestatas. A tu objetción "Todas las grandes empresas tienen departamentos de marketing muy potentes y, si han decidido suprimir las SD en los gamas altas, seguro que han evaluado muy bien las consecuencias." Tu mismo te respondes: "si me decido, lo haré por el de 256GB" . Es decir, vas a pagar más solo porque como le quitaron la microSd te irás a por el de 256 ese extra ya merece la pena una buena protesta..y los que esten conformes o resignados como tu, que paguen más...
Nunca estaré conforme o resignado con que me quiten algo, siempre encontraran una protesta. Si tengo claro algo es que todas las marcas que quitan algo no lo hacen por mi...sino por ellos...la perdida del jack...para vendernos auriculares bluetooth, la retirada del cargador....para verdernos los cargador a parte...la quitada del microsd....para venderte la versión de mas capacidad....da igual que uses esa carácteristica que quieren quitar o no ....lo hacen pensando en tu contra...hay que ser muy corto para no verlo.
!! Exacto !! tu has dado con la clave exacta.. son ellos.. Las Empresas las que recortan para su Beneficio, no existe lo que algunos afirman de Estudios de Mercado ect.. van a su conveniencia y ha lucrarse lo maximo posible, y es ahi donde el cliente ya decide si pasa o no por el Aro y compra o no.. no hay mas, como siempre sale perdiendo el cliente y ganando la Empresa.. lo has sintetizado bastante bien


un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 07/02/21 a las 21:06:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: