Ver Mensaje Individual
  #492  
Viejo 22/01/21, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Que bien yo vi el foro pero no entiendo puedes explicarlos si no es mucha molestia? Al fin no es de hacer cada rato lo mismo o si? Otra pregunta con este método entiendo que se inhabilitan el framework cada cierto tiempo? Por que sines así yo juego mucho Mario kart y cuando hice el tema de framework por ice box no podía jugar saltaba error disculpa si pido mucho

Es decir para este método es cada x días o horas que toca volver a hacer lo mismo?
A ver, de momento hay gente que en 2 días o más no le ha reportado ningún error.
El post del principio de todo es el importante.

La clave de todo es que si reinicias o apagas el teléfono, antes quites datos y wifi, y lo pongas en modo "avión".

También es importante que tengas la app Device ID de la Play Store descargada.
Allí podrás ver siempre el código GSF que se genere.

1º Tienes que tener correctamente instalados los servicios de Google y funcionando (el método de Eloy de hace unos cuantos meses antes del de Dual Space, vale).

2º Ir a Ajustes > Aplicaciones > Inicio de aplicaciones (arriba) > Buscas "goo" y le das a los 3 puntos arriba (Mostrar procesos del sistema)

3º Buscas el Marco de Servicios de Google > Le quitas el gestionar automáticamente, y escoges de las 3 opciones, la 2ª (Inicio secundario).

4º Quitas Wifi, datos ... y pones el teléfono en modo Avión (importante)

5º Te vas a Ajustes > Aplicaciones > Escoges los 3 puntos arriba a la derecha > Mostrar procesos del sistema > busca Marco de Servicios Google > lo abres.

6º Detenerlo, borrar cache, borrar datos, y volver a detenerlo si es necesario.

7º Reinicio del teléfono (sin quitar aún el modo Avión).

8º Enciende el teléfono y mira si en la app Device ID tienes un código GSF generado. Espera unos minutos a que se genere, y mientras no quites el modo Avión ni habilites la Wifi ni datos.

Si pasan los minutos y no tienes nada ... yo hice así.
Me fuí al Marco de Servicios ... en Ajustes > Aplicaciones > Inicio de Aplicaciones (lo de antes) ... busqué en Procesos del Sistema el Marco de Servicios y volví a marcar las 3 opciones (te había dicho la del medio sólo, la del Inicio Secundario) ... y reincié el teléfono ya con la wifi conectada y sin el modo avión.

Intentas abrir la Play Store ... no vas a poder ... y te van a saltar unas notificaciones del Play Protect.

Mira ahora en la app Device ID y verás que ya tienes un código GSF generado.

Pones modo avión sin wifi.

Me fuí a la app Marco de Servicios y la detuve. Comprobé que seguía teniendo un código en Device ID app, en GSF.

Reinicié de nuevo con modo avión. Volví a comprobar si tenía el mismo código, ok.

Y habilité la Wifi y cerré el modo avión.

Entré en la Play Store y todo ok.

*******************************

Eso es todo. Tengo ahí esa duda de después del paso 8 si no te sale el código GSF, pero creo que es así.

Lo importante luego: Si apagas o reinicias el teléfono, SIEMPRE quita Wifi/Datos y pon el modo avión. Y siempre comprueba que tienes código GSF en Device ID.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: