Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 13/01/21, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso, los servicios Google sí que los necesito.

De entrada, la app que tenemos en la empresa para fichar, Nubhora, necesita de los servicios Google para poder funcionar bien, y no la hay en la App Gallery.

Otras apps importantes basadas en meteorología y seguimiento de buques, necesitan de los servicios Google para poder funcionar bien (son las mejores, las tengo compradas en su día para evitar anuncios y tener más funciones, y son vitales en mi trabajo).

Outlook para mi correo en la empresa también requiere Servicios Google.

En cuanto a bancos, mi app sí está en App Gallery pero su app gemela para hacer pagos vía Bizum por ejemplo no está. La he podido descargar a través de Aurora pero al ejecutarla me dice que sin los Servicios Google, es imposible.

Otras apps, que tienen el sistema bult-in-purchase para trabajar con la Play Store, no te reconocen las compras que hagas si no lo haces con la Play Store.

Llevo 1 año peleando con ésto, los he tenido durante 8 meses instalados por el método LZPLAY, y ahora, después de un error que cometí borrando datos de los Play Services, no hay manera de volverlos a tener ... hay un método de Eloy Gomez pero lo probé muchas veces y es imposible por los constantes mensajes de error que me dá.

Última edición por Kissio Día 13/01/21 a las 13:45:00.
Responder Con Cita