Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/09/21, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya, sé a qué te refieres, pero no entiendo que es lo que quieres que haga. Personalmente me parece que OnePlus tiene una cuenta pendiente con la gestión del notch en general, pero verse a pantalla completa se ve YouTube (y todo el sistema) solo con poner la opción de arriba.

Personalmente llevo la opción de abajo, no soporto ver el agujero en pantalla, me da la impresión que la pantalla está rota y me estropea la experiencia.

A ver si se ponen las pilas y dejan elegir en qué aplicaciones recorta y en cuáles no.
De ahí que no entienda el mensaje, porque muestra la pantalla completa en todo si lo seleccionas

Un saludo
Pues perdona, ahora no te estoy entendiendo...Esa opción es para variar el escalado y poner a pantalla completa por defecto,en otros móviles aparecen todas, o casi todas las aplicaciones.
Por ejemplo, YouTube, yo lo tenía a pantalla completa en el anterior móvil, siempre....o Netflix etc, porque en esas lo acabo poniendo siempre, a mí al menos en el 8 PRO no me aparece ninguna aplicación para configurar.
Por lo visto es un bug ya reportado, lo he visto creo que por Reddit y en la comunidad de OnePlus.
Que a lo mejor estoy equivocado....
Responder Con Cita