Tema: [ CONSULTA ] Huawei g740/Orange Yumo
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/11/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fralamen Ver Mensaje
mi experiencia con el Yumo o G740 es muy buena, y cada dia que pasa estoy más contento de haberlo adquirido, porque no estaba nada seguro... El movil en la mano tiene una buena sensacion de elegancia, sin ningun detalle qyue distraiga de lo importante, la pantalla. Los bordes dan sensacion de seguridad y comodidad. La carcasa trasera es verdad que se queda marcado por las huellas facilmente, pero es que no habia otro color, es decir, solo han comercializado en Orange al menos el negro. Las fotos son muy buenas y claras por la retroiluminacion incorporada, muy buenos colores y viveza, igual que los videos hd full con sonido stereo pk tiene dos micros para hablar y eliminar ruidos que sirven para el stereo cuando se graba. va muy bien de rapidez en general, tiene capacidad de sobra con sus 8 gb y ademas tengo una microsd de 32 gb. Se oye muy bien la música, la radio FM, y todas las aplicaciones bien rapidas...

solo echo de menos accesorios para protegerlo y no hay nada. Gracias anrip, probare a ver con la funda del Xperia Z.

OK!!! Muchas gracias por tu comentario...
Y ya que estamos, que se sabe de la actualización a 4.2.2???