Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 30/10/11, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno ya está,a la gente que le gusto mi mod les recomiendo que lo bajen y lo prueben.Está muy logrado(eso creo).Primero decirle a fede que lo voy a poner en otro post,no por nada sino que parece que es mas mi hilo que el de fede y no es así,me da la sensacion de que soy un chorizo de post.Lo estoy subiendo mientras tengo que salir,cuando lleue a casa por la tarde lo tndreis posteado en un post nuevo,y asi seguir con las futuras evoluciones sin pisarme con fede.
Fede,que sepas que me gustaria seguir compartiendo las cosa contigo y asi utilizar en conjunto nuestras cosas,que te parece?
Ningun problema Sada, mejor aun, asi hay mas diversidad de mod en el foro. Pero ha sido un gusto compartir el post aqui. Y con respecto a tu pregunta, me parece muy bien tambien, que mejor que tener otra persona que va recopilando y redimensionando iconos conmigo.

Te hago una pregunta: estoy tratando de cambiar todos los iconos por defecto que tienen las aplicaciones, dandole un aire 3d a los iconos y poniendo otros mejores de paso, has encontrado donde esta el icono por defecto del reproductor de musica??? Yo antes lo toqueteaba desde htcmusic.apk pero veo que no esta mas en esa ruta...
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de: