Ver Mensaje Individual
  #396  
Viejo 20/03/19, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Tienes el de 32 Gb por casualidad y muy petao de apps?

A mí me vino con Android 8 y parche de diciembre, se me actualizó a 9 y parche de febrero porque le compré a últimos de ese mes y me va de lujo, no tengo ningún problema.

Cierto es que devolví uno en octubre porque no funcionaba bien el wifi, se desconectaba en cuanto la señal era un poco baja y la batería duraba menos de lo que ya dura, que no es mucho, el día justo.

Eso sí, vaya cagada la barra de Google abajo en Pie!! No me acordaba de que había que sacar las Opciones de programador para desactivar las actualizaciones automáticas, porque vamos a ver, primero me gusta conocer y probar la versión que tengo instalada y luego ya actualizaré....

Esta semana le he dado a actualizar varios días, esta mañana ha sido la última vez y a mí tampoco me ha saltado el parche de marzo. El caso es que lo hice porque leí en Mi Community que ya estaba saltando la OTA... Pero vamos, que estará a punto de caer...
Hace más de una semana que tengo el parche de marzo. El caso es que los usuarios que no lo instalaron en ese momento parece que de momento no podrán hacerlo porque han retirado la OTA.

En mi caso no tengo problemas, pero si la han retirado sería por que algo no estaba bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: