Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/08/18, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Tengo la ROM estable de Xiaomi.eu y el TWRP de mrraines.
Si quiero cambiar de ROM, aunque sea formateando el teléfono y haciendo una instalación limpia, siempre me da "Error 7", y no puedo solucionarlo activando o desactivando la casilla de "Montar sistema" en el "Recovery" (He descomprimido la ROM a instalar, le he borrado las dos primeras líneas, como he visto en alguna página y no me ha servido de nada)
Si cambio el TWRP, cuando lo instalo por Fastboot no me funciona el táctil, y lo he intentado con 4 versiones, y lo he dejado unos minutos (algo he visto al respecto en alguna página) y sigue sin funcionar el táctil.
He de decir que el teléfono funciona perfectamente, pero, si se puede, me gustaría cambiar la ROM, así que si alguien puede darme alguna orientación de como solucionar el problema, lo agradecería mucho.
el erro7 suele ser por recovery antiguo, si lo que quieres es flasear una rom oficial bajate la rom y la instalas con el miflash en modo fastboot, en youtube hay videotutoriales
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: