Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/02/16, 02:55:25
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
pues bueno despues de probar la ROM me gustó pero quisiera saber si hay una ROM mas stock, en realidad la mas simple posible que mantenga las caracteristicas del note 3, me dicen que la ROM de Kit Kat es la mejor pero no se si se pueda hacer el downgrade desde esta Rom, alguien que me asesore por favor o en todo caso que me pueda sugerir otra ROM, en su experiencia cual es la mejor para el N900???
Gracias de antemano
Hola amigo, pues que te puedo decir, yo estoy en la misma situación, probando una y otra ROM y todavía no encuentro una que tenga una buena fluidez y a la vez un buen consumo de batería. Las basadas en Aurora consumen mucha RAM aunque son fluidas, la CM 12.1 tiene mejor fluidez aún y un consumo mejor de RAM pero la batería se gasta casi igual que teniendo una Stock. Así que sigo probando...

Y si, se puede regresar a KitKat sin problemas yo lo hice hace algún tiempo y no tuve ningún problema, el mismo BL de LP sirve para KK.

Si alguien ha logrado un buen equilibrio, en alguna ROM son bienvenidas las sugerencias.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita