Tema: Comprar Mi9
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/07/20, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Hola a todos/as. Estoy pensando en cambiar mi Mi6 después de casi 3 años, y me gustaría el Mi9. Lo recomendáis? Adquirí mi Mi6 a través de Gearbest gracias a ofertas que leía por aquí por el foro, pero ahora no encuentro lo mismo para Mi9.

Además, mirando ofertas, precios, etc., he encontrado esto https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b-6gb-ram.html

Está a un precio 50€ más barato que en amazon, por ejemplo, y me resulta muy extraño. Algún fallo tiene que haber, o eso creo.

No sé si el post va aquí. Disculpad mi ignorancia, y gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Yo llevo un año con el teléfono y encantado con él. No he tenido ningún problema, y ahora con MIUI 12 ha dado un salto de calidad todavía mayor. Para uso intensivo, quizás la batería se queda algo justa, pero para uso medio/normal, sin problemas.
A ese precio que da TPH de 299€, yo ni me lo pensaba, ya que es el de 6/128 GB. Como era muy barato, he mirado y no hay stock. Ese precio, desde España es muy bueno. Si eres capaz de conseguirlo a ese precio, no lo dudes, aunque no creo que lo consigas.
En la página oficial de Xiaomi sigue valiendo 449€, y en Amazon ya no lo encuentro, sólo veo de 2ª mano.
Yo lo compré hace un año por 449€ en Mediamarkt, y el precio no había bajado mucho en tiendas españolas. Yo acabo de pillarme el Mi10, y cuando me llegue lo pondré en venta, pero vamos, porque me gusta cambiar de teléfono, no porque vaya mal, ni mucho menos.
Responder Con Cita