Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/08/18, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @muzzled

¿También trabajan solo 4 cuando está haciendo una tarea intensa? Por ejemplo un juego.

¿Puedes grabar una captura de vídeo y decirnos que app estás usando para comprobar esto? Los 8 núcleos se usan correctamente cuando son necesarios.

¿Has rooteado el terminal?

Respecto a la cámara... recuerda que es una cámara de un móvil, hacer una foto a una luna pequeña de noche es algo bastante complicado. Además, en esos casos debes jugar con las opciones de la cámara y usar un trípode para evitar la trepidación.

Por último, recordamos que el uso de zoom es digital por lo que nunca va a ser igual.

En estos casos te recomendamos el uso de una buena reflex

Un saludo
Pasa a veces, usando cualquier app, incluso "con todo cerrado" estando en el escritorio, tengo que reiniciar el móvil varias veces y ya se activan el resto, es muy raro. Respecto a lo de la cámara reflex, gracias por la recomendación, pero no quiero ni necesito una reflex, necesito un móvil con buen sensor y buen software de procesamiento de imagen, deberíais mejorar ese aspecto antes de que sea tarde, yo por ejemplo tengo claro que mi siguiente teléfono será Samsung, o Apple, por esto mismo. Un saludo.
Responder Con Cita