Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/20, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Sin cargador vendrá el iPhone casi seguro y el Note racaneando prestaciones como si fueran modelos de gama media o baja, para justificar el "ultra". O sea, antes te comprabas un Note y venía tope de gama. Luego que ya solo el plus, el "pequeño" ya no. Y ahora se sacan de la manga el ultra. De aquí a dos años tendrán que sacar un megaNote ultrasuperpluschachipiruli para poder tener un flagship y todos los demás Notes con otros apellidos serán como cualquier telefono chinorri pero 500 pavos más caros. Eso sí, si la batería dura el dia, agradecidos. Lo hace Apple y van todos detras, porque debe ser que cuela.

No me gusta que me tomen el pelo y ya hace un par de años que tengo la sensación de que es la tónica general de las compañias punteras. Retorcer y retorcer a ver cuanto se tensa el cable sin que rompa. No pasa nada, tengo note 8 para rato, me parece a mí. Prefiero quedarme con él que cambiarlo por un teléfono chino, no me gustan. Pero vamos, habría que reflexionar un poco hasta qué punto Apple y Samsung se merecen que les sigamos entregando nuestro dinero, sobre todo si tenemos un terminal que funciona y cubre nuestras necesidades y es solo por las hipotéticas mejores prestaciones que ofertan
Responder Con Cita