Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/20, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Hombre Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Con la llegada de la actualización a Android 10 nos hemos encontrado con que en la pantalla de Ajustes del teléfono, no podemos quitar las sugerencias de la parte superior. Dichas sugerencias no se pueden descartar, ni desaparecen aunque hagamos lo que nos aconsejan en su mensaje.
Una imagen:

(Click para mostrar/ocultar)

En el foro del Mi A3 de XDA, un usuario encontró la causa y, por tanto, la solución al problema. Por lo visto es culpa de un archivo, suggestions.xml ((/data/data/com.android.settings.intelligence/shared_prefs/suggestions.xml), que no actualiza correctamente los valores booleanos.
La solución pasa por descargar un archivo y restaurarlo en el móvil por medio de adb.
Enlace al hilo en XDA

El usuario @LEPT, que tiene un Mi A2, ha actualizado el archivo en cuestión y compartió un pequeño tutorial sobre su instalación, en el canal de Telegram. El proceso es igual de válido para el A2 Lite:

He comprimido el archivo en un zip para que el foro me permitiese subirlo. No tenéis más que descomprimirlo y hacer lo que dice el manual.
Bueno, quitado . Lo que sí, para acordarme cómo se entraba en el adb, he tenido que releer este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436922

y luego a la hora de poner el comando he tenido que meter ".\adb restore data.ab" en vez de "adb restore data.ab" (al menos así me ha funcionado).

Ahora, a ver si dura más que el otro sistema de borrar almacenamiento

Gracias a los que os lo curráis

Un saludo.
Responder Con Cita