Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/20, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Hombre Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Eliminar definitivamente las sugerencias de los Ajustes del teléfono

Con la llegada de la actualización a Android 10 nos hemos encontrado con que en la pantalla de Ajustes del teléfono, no podemos quitar las sugerencias de la parte superior. Dichas sugerencias no se pueden descartar, ni desaparecen aunque hagamos lo que nos aconsejan en su mensaje.
Una imagen:

(Click para mostrar/ocultar)

En el foro del Mi A3 de XDA, un usuario encontró la causa y, por tanto, la solución al problema. Por lo visto es culpa de un archivo, suggestions.xml ((/data/data/com.android.settings.intelligence/shared_prefs/suggestions.xml), que no actualiza correctamente los valores booleanos.
La solución pasa por descargar un archivo y restaurarlo en el móvil por medio de adb.
Enlace al hilo en XDA

El usuario @LEPT, que tiene un Mi A2, ha actualizado el archivo en cuestión y compartió un pequeño tutorial sobre su instalación, en el canal de Telegram. El proceso es igual de válido para el A2 Lite:

Cita: Originalmente Escrito por LEPT
NO hace falta ser root.
Descargar el fichero data.ab y restaurarlo en el móvil mediante el comando:

Código:
adb restore data.ab
Al hacerlo saldrá un mensaje en el móvil para Restaurar una Copia de Seguridad. Le dejamos hacerlo, y tras finalizar (es muy rápido) las Sugerencias habrán desaparecido de nuestra vista.

Lo he actualizado con alguna sugerencia adicional que me salió.
He comprimido el archivo en un zip para que el foro me permitiese subirlo. No tenéis más que descomprimirlo y hacer lo que dice el manual.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip data-final.zip (1.9 KB, 12 visitas)

Última edición por Yonohesido Día 30/05/20 a las 23:33:47. Razón: Actualización del archivo data.ab (gracias a LEPT)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

HILOS_Oppo