Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/06/19, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con el debido respeto, eso que dices del GPS es una parida integral. Entre otras cosas porque el funcionamiento del GPS depende en gran medida de la ubicación y de la calidad de la antena, de modo que en general un Snapdragon con una antena defectuosa rinde siempre peor que un Mediatek con una antena bien colocada y de buena factura. Gran parte de la "leyenda negra" de Mediatek con los GPS se debe a que se montaban SoC de esa marca en muchos terminales de fabricantes de medio pelo (Jiayu, UMI, Elephone, etc.) que adolecían de una calidad de ensamblado y de materiales ínfima, de modo que el GPS funcionaba mal por lo cutre que era la antena, en la inmensa mayoría de casos no tenía nada que ver con el SoC.



Aparte la generalización que realizas es absurda y errónea ya de por sí. No te niego que alguno de los primeros Mediatek (quizás el MT6577) pudiera tener un problema endémico con el GPS (en realidad creo recordar que no era tanto problema del GPS como de AGPS, que sufría dificultades para descargar datos de asistencia en Europa), pero generalizar de esa manera carece de sentido. Anda que no ha sacado montones de modelos Mediatek, ¿en todos ellos funcionaba mal el GPS?



Y respecto a lo de que "se calientan más", un 95% de lo mismo. Estamos en lo de siempre, algún modelo de Mediatek sale malo y ya decimos que se calientan más, pero cuando sale el Snapdragon 810 que podía usarse para preparar barbacoas resulta que fue un problema con un modelo concreto no extrapolable al resto de la gama. Ni que Qualcomm mease colonia, en fin...



Saludos
Tuve un elephone, un jiayu y el xiaomi redmi note 2, los 3 con mtk y el gps me fallaba en los 3 incluso en kilómetros!

Si me ha fallado el gps de mtk en el 100% de los que he tenido, que esperas que diga?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita