Ver Mensaje Individual
  #648  
Viejo 07/08/22, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Me parece un poco drástico asegurar que no deja ningún buen sabor de boca 😀. Plantéate entonces en deshacerte de él. Todavía obtendrás un buen precio. Ahora bien, si quieres darle otra oportunidad, hazle un restablecimiento de fábrica y como nuevo.
Un saludo,
Quimo
Antes de todo eso, debería explicar qué uso le estaba dando en ese momento (o minutos antes de la llamada), por qué zona se movía, etc...
Digo esto porque no es lo mismo hacer una llamada en casa con el aire acondicionado a 24-25º que hacerla cuando estás jugando a un juego, en la playa, a 30º y te llaman, la coges y respondes. Igual, tras sobrecalentamiento, se le ha apagado por seguridad. Es muy fácil decir que se le ha apagado en una llamada y no dar más información. Ya que, si tras las actualizaciones recibidas, decía que le iba bien, algo raro ha debio ocurrirle en ese preciso momento.
Eso sí, la gente que viene a un foro a quejarse tan de repente (OJO, en todo su derecho, pues ha pagado un pastizal por su móvil) y no acudir antes al servicio técnico, no lo ha devuelto (siempre que esté en ese intervalo de tiempo)...debería hacérselo mirar un poco
Yo tengo un primer fallo que, supuestamente es conocido por muchos, y el móvil me dura cero coma
Y todo esto lo digo desde la experiencia de haber tenido este modelo durante casi un mes y no haber sufrido el más mínimo inconveniente de los que se citan tanto en este como en otros hilos en los que se arrepienten de haber comprado el mejor móvil Android del mercado a día de hoy

Un saludo y hasta siempre
daewoo1969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: