Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/12/15, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Hola. Ese problema le ha surgido a más de uno, creo recordar que en el proceso de instalación de la rom MaximusHd, que pedía actualizar el firmware, y luego ya no les conectaba al 3g. En una ocasión un usuario tenía este problema tras instalar esa rom y me no había manera de conseguir que le conectase al 3g, siempre le cogía el E, y me lo mandó para ver si con la riffbox lo solucionabamos. Lo flasheé con la box y le metí el Hboot original, después le instalé la primera ruu oficial y seguía sin conectarse al 3g, por lo que creo que con la riffbox no se soluciona el problema.
Si a ti te surgió el problema antes del brick, supongo que no se solucionará con la riffbox. Si el problema ha surgido a raíz de una instalación erronea del software con la riffbox, entonces sí se podría solucionar, pero en principio lo podrías hacer tú mismo haciendo el s-off, ya que de ese modo le puedes instalar el firmware correcto. La riffbox se usa cuando no se tiene acceso al bootloader. También revisaría que no sea un problema de un mal montaje del teléfono y al no tener suficiente cobertura no te entre el 3g, la antena va instalada en la tapa inferior.
Responder Con Cita