Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/01/19, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_a_16 Ver Mensaje
Hola, no te preocupes. En primer lugar, Yo volveria a cargar la rom, descargala de nuevo para fastboot. Si es chino, acuerdate de no cerrar el boot loader porque si no la liaras al meter la global.
Hola sabes xq pasa eso? Tenia mismo problema tengo beta semanal versión 12.7 de diciembre y me salio la 12.20 (molesto ver la notificación de que actualice por cierto) le di ok instalar se reinicio en twrp se instalo solita sin hacer nada no creí que fuera así de automático todo y al final se quedó como dice el compañero de arriba en boot loop de twrp ya no me inicio la rom solo podía navegar por twrp y si al final para rápido no quedo otra que volver a instalar todo de cero hacer wipes formar data luego root magisk y tener esa última beta pero ahora salió otra versión y sigue molestando la notificación ya vi y no se oculta mi duda es si le doy descargar e instalar hará lo mismo? Y me dejará en boot loop o algo hice mal? Tendrás la solución se supone que la semanal es para eso estar instalando seguido y todo pero que estoy haciendo mal? Gracias
Responder Con Cita