Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 26/10/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Ayuda he intentado instalar la rom eu puesto me venía el teléfono de chiná desbloqueado e instalado el twrp de un tuto que hay por aquí se ha instalado bien he hecho los tres wipe dalving caché y data creo que son e a continuación la rom que la tenia en la raíz, se instala bien y cuando reinicio no me pasa de la pantalla de carga con MI en pantalla y los tres puntos de un lado a otro que puedo hacer?, ayuda por favor
Muy buenas, Toni. Lo que ha sucedido es que te has dejado sin hacer el Format DATA.

Si no te reinicia en TWRP, intenta volver a meterlo como lo has hecho antes. Y si eso no funcionara, flashea con MiFlash una ROM china (ojo NO dejes seleccionada la opción 'Clear and lock') y después repite el proceso para meter el TWRP mediante fastboot cómo has hecho antes.

Cuando puedas entrar en TWRP la instalación de Xiaomi.EU es la siguiente:

- Wipes de Cache, Dalvik Caché, System, Data e Internal Storage
- Vuelves hacía atrás en los menús hasta poder elegir Format DATA y confirmas el formateo escribiendo 'yes' cuando te lo pida.
- Desde el PC copia a la memoria interna del móvil (que sigue en recovery) el archivo de la ROM.
- Desde los menús de TWRP, instalar ROM
- Reiniciar

Espero que triunfes como la Coca-Cola, y si tienes cualquier duda pregunta sin miedo ni vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de: