Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/11/18, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A los supervivientes que aún seguís por aquí con este terminal. Después de tanto tiempo de uso del terminal, nuevos modelos como el Honor 10, Honor View 10 y alguno que otro modelo con notch, qué tal su uso después de tanto tiempo? Como poseedor de un Honor 8 me encanta tanto su estética que aún le hago ojitos al Honor 8 por su parecido lógicamente. Me encanta el azul.

EDIT. Lo acabo de ver a 249€ en la página de PowePlanetOnline, un precio realmente bajo. Se ve que están tirando de stock para terminar de venderlo. Alguna opinión sobre el terminal? Un empujón? Me costaría más barato que mi Honor 8 cuando lo compré. No me terminan de convencer del todo los bordes laterales negros en los nuevos terminales al ver vídeos y lo usaría para fotos y vídeos, redes sociales y visionado de pelis o YouTube a parte del correo claro. Es un azul bonito por detrás también? Porque por delante es igual que el Honor 8 no? Cosa que me gusta. Gracias de nuevo.

EDIT2. Nadie que lo esté usando que pueda contar su experiencia después de un tiempo de uso?

EDIT3. Bueno, cejo en mi empeño pues. No quería caer en la actual tendencia de móviles de pantalla infinita y más viendo al precio que está este terminal que parecía muy goloso. Gracias igualmente.

Última edición por Juliovodoo Día 06/12/18 a las 21:21:54.
Responder Con Cita