Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 05/10/19, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sisisi super superior en todo vamos, sobretodo en la pantalla o la conectividad, o las funciones... o en conectar el móvil a una pantalla y convertirse este en un ordenador fluido, característica que inventó Samsung en 2017 y cuando Apple lo vuelva a copiar digo reinventar para el 2025 será una novedad que aplaudas.

Por cierto, mira el hilo del iPhone no necesita más memoria y me cuentas, en multitarea el iPhone 11 va lentillo por esos 4GB de RAM ehh, por mucha optimización que traiga. Aunque acabas de admitir que es superior hasta al Ferrari? Eso sí que no me lo esperaba. Un saludo compañero!
El chico solo le gusta criticar a cualquier producto de samsung sea cual sea, y sea cual sea el teléfono con el que se compare. Es su vida aquí en el foro. Yo hace mucho tiempo que lo bloquee. Es un personaje digno de estudio.
Bueno a otra cosa. Acabo de ver un video en youtube que comparan el asus rog phone 2 contra el iphone 11 pro max y están muy parejos, pero en lo que peca el iphone es en la memoria ram. Tiene que cargar casi la mitad de aplicaciones abiertas, y el chico dice que le hacen falta dar el salto ya a los 6gb de ram.
Hubiera sido increíble que el iphone 11 hubiera cambiado esto y no racanear en ram con lo que cuesta el teléfono. Creo que lo hacen para cuando saquen el iphone 12, meter 6gb de ram y ponerlo como una novedad.
Saludos.

Última edición por XiaomiMix Día 05/10/19 a las 16:39:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: