Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 01/01/19, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
Se queda perfecto. Ahora solo falta saber la marca de ese cristal o el enlace de compra. Gracias.
Lo compré en un stand de un centro comercial y me costó 10€, tenían 3 modelos, uno el de los bordes negros y los otros de los normales, los cogí y los presente encima del móvil y vi que uno era más ancho y llegaba a la zona curva de los bordes y me di cuenta que ese daría problemas y se levantaría por lo que cogí el otro que era un poco más corto y efectivamente elegí bien porque este lleva más de un mes y está perfecto.

Mi consejo en este tipo de pantallas tan problemáticas para los protectores es que si por Internet no estas seguro de lo que encuentras a no ser que alguien te recomiende alguno en concreto porque ya lo lleva puesto es que vallas a tiendas aunque te salga algo más caro y lo pongas encima para no fallar, marcas hay muchas cada una con diferentes medidas. Para que te hagas una idea cualquier protector que sea más ancho de la pantalla útil aunque sea un milímetro se te levantará, el mio se queda justo sin llegar donde empiezan los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: