Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 18/06/17, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Pues de aqui al 2 de Julio, que es cuando cojo mis vacaciones, que me compro un Huawei y el M5 de regalo para mi madre


(Hasta la del P8 Lite se ve mejor XD...que he tenido en mis manos esta tarde a la vez los tres modelos Huawei: P8 Lite, Nova Plus, P 9 y mi M5 "pantalla con pantalla")

La pantalla del M5 tira a rosa (o a amarillo-anaranjado más bien), porque se corrige subiendo un poco el azul y no me gusta nada, máxime teniendo en cuenta que es por un mal calibrado de software
Madre mía, relaja hijo, ¿qué pronto te ha entrado de repente con el color de la pantalla?

Quien te lea pensará que el M5 tiene una porquería de pantalla, y nada más lejos de la realidad. Yo creo que te has obsesionado un poco con el tema, sinceramente . Cualquier persona que ve la pantalla del M5 opina que se ve espectacular. A menos que la compares directamente con un blanco natural, el blanco de la pantalla del M5 se percibe como un blanco puro, aunque tenga un toque rojizo sólo te percatas de él cuando pones cara a cara el blanco de la pantalla del M5 con un blanco natural.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 18/06/17 a las 01:52:45.
Responder Con Cita