Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/12/23, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,996
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
El espionaje, que en todo caso es algo que TODOS intentan hacer, es la excusa por la guerra tecnológica del futuro. Pq resulta que china y asia ya no solo "copian" y se limitan a ser la mano obra barata de lo llamado occidente. China sobre todo, ya innova y esta en la punta de la tecnología. Huawei era su mayor exponente.


El espionaje sirvió para intentar frenar al gigante chino, pero creo que al final van a conseguir todo lo contrario. Despertarlo, y poner toda la carne en el asador, y al final nos adelantaran por izquierda y derecha. Y europa, ingenua ella, riendole las gracias a USA. Cada vez más dependiente y pintando menos. Y sin darse cuenta, y si se la dan son unos incopetentes.
Es la nueva "guerra fría" eso lo tengo claro ...
Pero pienso como tú, lo que han hecho ha sido despertar a la bestia ... No quieren reconocer que ya no son la primera potencia en el mundo y eso, por supuesto, va a arrastrar a europa con ellos lo que haga falta sin importarles un carajo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: