Tema: [ CONSULTA ] Oppo A72 por 25€
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/01/21, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
@trouxx
1:Mi experiencia es eso, mi experiencia. Ni mala ni buena más bien tirando a muy mala. Simplemente el teléfono es lo que es. Solo hay que leer los datos técnicos. Si pongo muchos post pues si, este foro es para eso no para que una persona sola dea su opinión como pasa en otros foros.
A fecha de hoy tengo lag. Que lo solucionan con Android 11? pues no lo sé porque no me ha saltado ninguna ota, ( ni pienso instalar la que tenéis en el grupo de Telegram) pero con la características técnicas que tiene este móvil tu comentario me parece al menos demasiado optimista

2: Lo de ladrillo no lo digo yo. Mirar el peso y el grosor. Tiene casi un centímetro de ancho y pesa lo suyo. Ya a eso le llamo LADRILLO

3: El mío no va mal ni tiene ningún fallo de hardware. Simplemente es que solo tiene 4 de RAM ( que encima es una RAM lenta) y un chip de hace muchas generaciones atrás y su rendimiento es el de un terminal de 4 de RAM un un chip de hace años y años atrás. No hay más leña que la que arde.

4: Si lo decido vender ya es cosa mía personal , no he pedido consejo, ya que yo recuerde OPPO no me lo regaló. Quizás lo guarde en un cajón o quizás se lo regale a mi sobrino de 7 años pero lo que no podemos es engañar a quien decida comprarlo o al menos que se atenga a las consecuencias. Si quiere un móvil con estas características técnicas pues adelante, este es su terminal, de hecho ya pague 165€ por el cosa que me arrepiento desde que lo saque de la caja.

5: además, no hay ni un solo vídeo en Youtube ( y mira que hay muchos )que diga que la pantalla se ve bien. En cuanto la inclinas pocos grados los blancos se transforman en grises. Es que hasta la pantalla es de mala calidad.
Igual para ti también son trolls, claro.....


Y para terminar dices que ahora con Android 11 ya no hay rastro de lag que HA MEJORADO MUCHO.... Y luego antes con Android 10 la había, claro....
Venga, ahora dime xq por 25€ no merece la pena que es el asunto del hilo
__________________
Responder Con Cita