Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/01/21, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, día a día me voy autoconvenciendo poco a poco para dar el salto a Miui desde el Android One actualizado que tengo ahora mismo, ayudado por noticias como ésta:

https://www.xiaomiadictos.com/androi...para-el-mi-a3

Ya sé que seguramente tenga la noticia un puntito sensacionalista y quizás lo que diga no sea todo ni del todo cierto, pero ya me empiezan a surgir dudas.

No hago flasheos desde el Redmi Note 2 (ya ha llovido) y tengo miedo de liarla parda a poco que sea más complicado que seguir tutoriales.

1°) No sé si merece la pena esperar lo poco que quedará de parches de seguridad con la stock (¿6 meses más?...)

2°) Cambiándolo a Miui, ¿siguen funcionando todas las aplicaciones (Android Auto, aplicación de Bizum y bancarias...) o da algún problema por no estar con "su sistema operativo de fábrica"? ¿Tienen también sus parches de seguridad?

Ya veis que soy un mar de dudas y miedos; si me indicáis algún hilo para principiantes en estos menesteres aquí o en otro foro, empezaré a empaparme y a leer cuál sería la más actual y la "más mejor" de las ROMs Miui probadas que lleve alguien de por aquí.

Un saludo y gracias por adelantado.

Edito:

3°) ¿Son utilizables en Miui las dos sims simultáneamente como en One? ¿Admite grabación de llamadas?

Última edición por Ritxilin Día 10/01/21 a las 12:09:57.
Responder Con Cita