Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 21/05/19, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo me compré el tope de gama de Meizu de hace dos generaciones y sigo con el mismo bug a día de hoy desde el principio, la brújula apunta al revés en Maps, en otras apps de mapas va perfecta. También estuve casi un año para que solucionasen que se pudiesen ver los vídeos VR de Youtube. Tampoco se puede mantener de manera estable un mirroring con Chromecast, se corta a los segundos. En la grabación de vídeo está enfocando cada poco (además de estar capado a 30fps). La GPU hace cosas raras en juegos simples, cómo Pokemon Go, no es capaz de mostrar la "hierba" que si muestra un vetusto Galaxy Note 3 que también tengo. Flyme 7 llegó sin el "Laboratorio" para poder poner tema oscuro. Son solo algunos ejemplos.

Es cierto que el Pro7Plus (modelo Global 100%) es Mediatek como comentaban más arriba, pero el MX5 todavía lo tengo también y funciona perfecto (lo ha heredado mi pareja), más allá de que vaya a morir en Android 5 (el Pro7Plus va a morir en Android 7). Por este motivo, y aunque confié dos veces en Meizu aún a costa de perder NFC y superando algún bug, mi confianza no la vuelven a tener, por mucho Snapdragon que monten
Ahora tengo un MiMix3 y es como la noche y el día, aunque echo de menos la pantalla 2k del Meizu. Por cierto, sigo sin tener Widevine L1 en ninguno de mis dispositivos (salvo el Note 3). Vamos Xiaomi, que no eres Meizu
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/05/19 a las 14:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: