Tema: Mirrorlink
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 22/02/19, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Emireal Emireal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El Android auto tiene que ser instalado en el móvil solo o también en la pantalla???

 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola compis,

Como dicen, con AAMirror, se puede mostrar la pantalla del teléfono directamente en el coche a través de Android Auto.
La cosa es que en AAuto han capado con la última versión las apps de terceros, a si que ha dejado de funcionar, y para que vaya hay que tener la versión de AAuto 2.9 (la penúltima).

Con AAMirror muestras TODO por la pantalla del coche, Youtube, cámara, galería.... Es como ponerle por HDMI a la TV. El único "pero" es que el sonido lo tienes por el móvil. Una solución sería reproducir el sonido del móvil por el Bluetooth del coche, y ver lo que quieras por el AAMirror (un video mientras esperas a alguien, por ejemplo).

En caso de que tengas ROOT, AAMirror también permite el uso del táctil de la pantalla del coche, para poder manejar el teléfono desde ella.

Pero recordar que todo esto es a través de AAuto. Si el coche sólo tiene MirrorLink sólo se pueden ejecutar a través de la pantalla del coche algunas apps certificadas para ello. No sé si ya con ROOT y tocando algún tema puedes ejecutar más cosas, o Screen Mirroring completo teniendo sólo Mirror Link en el coche, pero ni idea.

En mi caso, uso mi S8 con el Android Auto pirata que se puede instalar en los Mazda, ya que oficialmente Mazda no tiene soporte Android Auto.
Funciona perfectamente, y con AAMirror, también va estupendamente.
El Android auto tiene que ser instalado en el móvil solo o también en la pantalla???
Responder Con Cita