Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 07/03/24, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Buenas,
Con respecto al consumo de batería no se si estar contento o no, para mí cumlple y ya está en mi caso llego al final del día con 25-30% de batería con menos de 3 horas de pantalla encendida.
En mi caso hay que tener en cuenta también, que sí que le meto como 6 horas de Podcast/música con cascos bluetooth, tengo el galaxy whatch conectado también por BT y Dual SIM funcionando las 24 hrs del dia.
Con respecto a esto tengo varias preguntas por si alguien me puede ayudar.
¿el hecho de tener DUAL SIM (las tengo las dos a 4G a no ser que necesite por algo el 5G)? puede afectar mucho a la batería?
He leído en redit de caso que les drenaba la batería por haber utilizado el smart switch, yo lo he utilizado viniendo de un XIAOMI y es verdad que me ha importado todo el bloatware que tenía el otro y estoy barajando un reseteo per me da mucha pereza ¿ sabéis si es correcto el tema del drenaje de batería con el smart switch?
Y por último ¿me podéis indicar, please, como se hace el wipe cache partition, del que se habla en este hilo y que la gente hace con las actualizaciones?
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
el hecho que tengas activado la dual sim inevitablemente tendrás mas consumo de bateria.
y si le agregas el 5G... ufff terrible.
Responder Con Cita