Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 14/02/22, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno chic@s.

Con el trabajo y demás no puedo entretenerme demasiado en photoshop, pero os pondré algunas fotos de vez en cuando, para que veais las diferencias entre un teléfono antiguo como el Mate 20 y el S21 ultra.

De momento, y como ya vamos viendo de fotos anteriores, Samsung abusa del HDR incluso cuando está desactivado.. Lo intenta iluminar todo, incluso lo que no es necesario, cargándose contornos y, en definitiva, cargándose la foto y haciendo que un teléfono de 2018 saque fotos más nítidas en muchísimas ocasiones. Os pondré algunas fotos donde el S21 Ultra saca más nitidez que el Mate 20, porque tira de megapixeles, más que de lente o calidad de procesado.

Ah!! Se me olvidaba.. algo que no me cuadra.. LAS FOTOS DEL S21 ULTRA OCUPAN MENOS MB QUE LAS DEL MATE 20, EN TORNO A 1-2 MB MENOS. Es lo que está en la memoria del teléfono, sin tocar ni modificar, y llamadme desconfiado, pero cuando un JPEG ocupa menos es porque está "rascando" de algún sitio.. MUY RARO.

Aquí van.

S21 Ultra :



Mate 20 :

Gracias por la comparativa compañero.

Menudos pixeles como puños saca el Samsung aunque en cuanto a colores me parece más vistosa eso si.

Las fotos del Samsung las estas tirando a 16:9? Quizás parte del tamaño del archivo es por eso.
Responder Con Cita