Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/09/21, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Según los foros oficiales de esa ROM, los pasos son los siguientes: abrir bootloader, instalar TWRP (mira los que te ponen en la página de instalación), y flashear por el medio de recovery sólo haciendo Format Data; no más.

Incluso puedes hacerlo desde cualquier versión, sin embargo, yo te recomendaría primero flashear cualquier versión de Miui12 Global a través de fastboot ,y luego hacer el resto de los pasos expuestos arriba.

Tuve la experiencia de que hice un flasheo de Xioami EU a través de TWRP con la ROM base EEA y pues tuve problemas (can't mount vendor, can't mount system root)

Edito: He leído que los TWRP creados hasta el momento no tienen acceso a la partición vendor y system root (vale acotar que esto no afecta al funcionamiento del teléfono, eso creo), así que da igual si instalas la rom desde Vodafone o Global. Ya nos contarás cómo te fue

ok,
Pero por lo que tengo entendido, al abrir el bootloader ya te formatea el movil, eso es lo que no quiero, lo que estoy buscando es cambiar la rom si puedo sin perder aplicaciones, ni datos.
Responder Con Cita