Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/09/20, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
pitillo1983 pitillo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola de nuevo,

Para verificar cual era el fastboot bueno lo probé instalado primero el recovery original, y funcionó y luego el TWRP (twrp-2.8.7.0-piccolo.img) y ahora si que parece que se instalo bien, al dar reboot me sale instalar el superuser y parece que lo instala.

El problema es que ya no a iniciado andrioid después, se queda la pantalla inicial congelada.

Volveré a flasearlo completo de nuevo a ver que pasa y probaré la versión de TWRP más actual

Fastboot bueno (analizado con karpersky)
https://drive.google.com/file/d/168y...ew?usp=sharing

Importante: buscando alternativas me fijé que en algunos sitios indicaban hacer el flaseo pulsando +Volumen (o otros dependiendo del modelo), no entendí bien porque hasta ahora. Resulta que después del flaseo normalmente hay un comando en el .bat que reinicia. Si cuando reinicia mantienes pulsado + volumen entras en recovery como si lo pulsaras encendiéndolo. Parece una tontería pero he observado una cosa. Si instalas el TWRP correctamente pero inicia el movil el boot normal este creo "no estoy seguro" que recupera el recovery original y se carga el TWRP, porque solo me ha funcionado la instalación cuando después de flasear entro en recovery al iniciar al momento sin dejar iniciar el boot normal.

Si lo probáis me decís si os sirvió

Un saludo

Última edición por pitillo1983 Día 30/09/20 a las 20:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: