Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 18/11/18, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Después de tener 24 horas funcionando mi Xiaomi Mi A2 con Android Pie 9.0 no puedo estar más contento. El equipo va estupendo. Mejor que nunca. La navegación por gestos me encanta, le da un plus de funcionalidad que nada tiene que envidiar al iPhone X. De hecho, compré este terminal para saber si podía hacer las mismas cosas y con la misma calidad que con mi iPhone X, y sí, es posible después de un mes de uso intensivo. Consultar el tiempo, correo, WhatsApp, redes sociales, Spotify, noticias, fotos, etc... Sin problema, rápido, fluido y confiable. Ahora con 9.0, todavía mejor. Con el Galaxy Watch de complemento, también fenomenal, 200 euros más económico que el Apple Watch y con un desenvolvimiento equivalente en mediciones, avisos, etc. Sin criticar a Apple, porque sus productos son "mágicos", creo que con una inversión de menos de 2/3 se puede funcionar muy perfectamente para el común de los mortales entre los que me encuentro. Problemas también los hay, pero no son determinantes para ensombrecer la experiencia.