Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/06/18, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
amigo primero mira en tu movil en modo download que seguridad tiene busca una B:X donde x va el numero de seguridad que tiene tu telefono. por ejemplo si pone B:2 pues el firmware tiene que tener 2 como seguridad o mas alto. si intentas poner un firmware con seguridad 1 te dara FAIL.
fijate en esta foto lo que hay despues de la U es un 1 ese digito dice para que seguridad es. Bajate un firmware que corresponda a tu seguridad. tambien puedes entrar al recovery y mirar el numero del firmware que tienes, mirate ese numerito que es lo mas importante.



viendo tus capturas de odin estas metiendo una rom con seguridad 1 y no creo que a dia de hoy tengas el 1 minimo tienes que tener ya la 2. Por eso siempre te da FAIL.

Si tenias oreo las ultimas estos son como en el mio una B:2 tienes que bajarte una rom oreo con seguridad 2.
Fijate en mi versión de ROM:

ves despues de la U hay un 2 pues yo ya no puedo poner roms por odin con seguridad 1 es decir B:1.

Yo en taller tengo que andar pendiente de eso ya que cuando meto los firmwares especiales COMBINATION ROMS tengo que usar la versión que corresponde con el numero de seguridad.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/06/18 a las 00:54:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: