Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/10/16, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Hola de nuevo, perdonad que tenía el hilo un poco abandonado!
Llevé el Neo al sat y lo enviaron a Samsung. Me pusieron un conector usb nuevo en la placa y también me dieron un cargador nuevo. Ahora funciona como un reloj. Carga a la primera y a toda leche. En un par de horas carga completo. Además, el cargador nuevo entra más justito en el usb y el propio cable tambn va más durito y justo en el enchufe, sin holguras ni nada raro. Yo tmbn tuve q cargarlo con el cargador de 2A de la tablet un tiempo que tmbn dejó de funcionar. Menudo COÑAZO de cargadores enchufe+usb, he optado por comprar uno de 2A para la tablet de los de toda la vida (una sola pieza) y el Galaxy lo cargo exclusivamente con su cargador y sin problemas.
En cuanto al problema al parecer era el conector de carga pero no tengo ni zorra de porqué falla. El mio petó un cargador generico de 1A de eBay (explotó mientras cargaba) por la noche y eso pudo fastidiar el conector de carga, de ahí que solo cargaba con algunos cables. Solución: si os da por saco, al SAT si aún está en garantía. Te ponen la pieza nueva aunque se tiran casi dos semanas.
Saludos!
Responder Con Cita