Tema: [ CONSULTA ] Car Home se inicia solo
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/08/16, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
peter_fan peter_fan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire 620
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
Vereis, poseo una desire hd y ace 2 dias le meti la cm7 nb32 (la version siguiente a la rc3).

No se porque, desde esta tarde el "Car Home" no para de iniciarse, reiniciarse, cerrarse, cerrarla yo y iniciarse al momento.... ya me entendeis no?
lo raro de todo esque al intentar desinstalarla (algo muy tedioso teniendo en cuenta lo anterior) me dice que no se pudo desinstalar... y pienso, claro! si no para de ejecutarse la muy perr* :@.

Bien pues me dirijo al android market aver si ai comentarios sobre algo parecido y mira tu por donde no me sale car home en el market, pero ojo, no me sale en el market de del terminal, en el android market pc version si k me sale... WTF?
Virus? troyano? gusano quizas? ese gusanito se a comido a mi car home? T_T

¿Creeis que es virus? o ¿algun problema del programa en si?

si os suenan estos sintomas por favor, comentadmelos, me serian de gran ayuda x)

Thx
hola. A mi me ha pasado una cosa muy similar días atrás: la aplicación CAR se me abría y se cerraba sóla y además el altavoz se activaba sólo al recibir una llamada. Creo que se ha debido a la última actualización, porque haciendo lo siguiente se ha puesto en condiciones y no ha vuelto a pasar nada.
Abrí la aplicación, acepté un diálogo de seguridad y responsabilidad que me aparecía y cerré la aplicación con la opción salir desde la misma aplicación.
No ha vuelto a ocurrir nada más.
Responder Con Cita