Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 19/07/15, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
lo primero, si has engañado a alguien, a mi, y si no abro la incidencia me ignoras y no respondes a mis mensajes cuando te estabas conectando, eso ya dice mucho de ti.
el note edge era libre de origen con factura de operador, era de un compañero de confianza granexplorer y con trato en mano, asi estan el 99% de los moviles comprados en españa, pero con factura y tu si hubieras tenido que tirar de la garantia nunca hubieras tenido problema, ademas esta localizado el dueño
En tu hilo pones que tienes factura(mentira) y garantia ( mentira) y cuando lo mandas me dices que es el albaran de una tienda de confianza que no hay problema con la garantia, que el albaran es valido, otra mentira, LG dice que eso que tu llamas albaran es una chapuza echa a mano y no tiene ninguna validez, vuelves a mentir respecto a tu hilo de intercambio,
no te dije nada porque cuando hablamos me dijite que no tuviera miedo que era totalmente valida y que no hiba a tener pega con la garantia, ya veo que eres persona poco seria y si no llego a abrir este hilo, ni me hubieras respondido porque el que se queda jodido con un movil sin garantia al final soy yo, pero encima quieres que quede yo como el culpable y tu como la victima... mira tu hilo de intercambio solo por eso ya me has engañado... una pena
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]