Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/11/21, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Como en todo, habra gente que mire todo al milimetro, que quiera lo mejor de lo mejor. Pero tampoco es sano el pasar un finde fuera y estar pensando en el movil y en que las fotos van a ser malas, esa persona yo creo que puede tener un problema, sin ofender.
Porque una cosa es que mires lo principal, diseño, procesador, bateria, camara, almacenamiento y pantalla, ya lo demas, es un poco raro, porque como pusiste al final, habra cosas que ni las puedas diferenciar en el dia a dia.
Hay cosas mas importantes donde perder mas tiempo o tener mas preocupaciones, esta bien que se miren las cosas antes de comprarlas, porque cuestan dinero y a la mayoria no nos sobra el dinero, pero de hay a ese nivel de paranoia.
Eso es a lo que me refiero creo que hay gente que se pasa 20 pueblos con estas cosas puedo entender que quieras mirar todo al milímetro y quieras comparar pero ya has tenido el creo que es demasiado por ejemplo del tema de disfrutar el fin de semana y estés pendiente más del móvil que de tu disfrute personal
Responder Con Cita