Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/21, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Hola, una cosa es mirar un movil que te cuadre en todos los aspectos que necesitas y esperar a cogerlo a buen precio. Es cierto que a veces se nos va un poco de las manos, tambien alomejor por la cantidad de moviles similares que hay en el mercado y que cada semana salen versiones nuevas,refritos,etc.
Esta bien que se miren un par de ellos y luego ya comparar y decidir, tanto sea por especificaciones,opiniones o precio.
En mi caso si me tire un tiempo mirando moviles, pero porque buscaba algo con unos requisitos y como no tenia prisa, pues esperaba a encontrar el mejor precio o en este caso a que saliera el telefono a la venta y ver opiniones, videos donde ves como va, si da problemas o si te gusta.
Puede que al final miremos demasiado todo lo que tiene el movil,pidamos que tenga lo ultimo de lo ultimo y lo mejor, pero como hablo con amigos, al final de un movil, no lo debemos aprovechar ni el 20% de su rendimiento, al menos en mi caso, que no lo uso ni para jugar ni ver series,peliculas o similares. Lo uso para lo basico.
En mi caso mire relacion especificaciones, que me gustara la estetica y conseguirlo a buen precio.
Pero como dices, hay miles de cosas mas importantes que un movil, que al final, si te gusta tema moviles, en menos de dos años hasta lo cambias e incluso hay gente que en menos tiempo ya lo cambia.
Pero bueno,yo antes de preguntar en un foro y molestar a los compañeros, miro por internet, paginas, youtube, ya que lo que mas vas a preguntar antes de comprar el movil aqui, es opiniones de la gente que lo tiene.Porque en algunas paginas o videos, si esa marca les paga, pues van a decir lo bueno y bonito, pero no los problemas.

Un Saludo.

Última edición por marnez sport Día 25/11/21 a las 23:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: